lunes, octubre 24, 2005

Vómitos de alguien como yo (intermedio)

Es tan obvio? es tan evidente saberse derrotada y sin ganas e incapaz de hacer algo?

No, ya no. "estoy en otra para" como dije y se dice por ahí... y suena bien: tan definitivo, como salir airoso de una mala jugada del destino... ojalá fuera del todo cierto! pero me quedo en las ganas... eso ya es algo no? es casi irónico mi optimismo.

Aún tengo ganas de gritarle a la cara a ellos, a esas personas que fallan: a alguna amiga, al padre de mi hijo y a él una infinidad de cosas que ni yo misma sé. Ni siquiera es para limíar sus conciencias, sino mi alma.. no se puede vivir con ese rencor y temor dentro. Quisiera saber si les importé alguna vez y si les importo ahora... pero no lo harán. A ratos, lo único que quiero es que me vean llorar y de alguna forma sepan que sus culpas pesan sobre otras personas y tanta de esa miseria termina destruyendo. ¡Mírenme! yo siempre lo estoy.

La gente piensa que estoy bien porque no me tiro mierda todo el día y porque la sonrisa es la única mentira que me sale bien. Creo que a sólo una persona le dejé ver cuán pequeña soy y ella aún así se queda a mi lado y me considera fuerte, por eso es mi amiga, y porque a pesar de conocer sus miedos ella es mi héroe, de esos que jamás juré tener.

No soy más valiente que el resto de las personas, pero necesito creer que así es.

¡Dios cómo duele todo esto! me equivoqué yo.. cómo puedo culpar al resto de confiar, creer y querer si nadie me obliga a hacerlo? cómo podría culparlo a él... sería más fácil, sí. Pero... no soy tan maldita.

La diferencia entre él y Gisell, es que yo quiero salir de esto donde estoy hace tanto tiempo y él le gusta revolcarse en ese lugar.

Ya no quiero más... no es justo!

Hoy leí ocho páginas con sus palabras y nombraron varias veces a otra persona... y yo? no existo, no soy, no estoy en su vida. Podría aventurarse con alguien y no conmigo, podría ser el padre de un niño que no lleva su sangre y no del suyo, podría estar en mi cama, pero está en cualquiera. Eso es amor, la gran estupidez humana! la diferencia entre el ser humano y el animal. La inteligencia nunca lo fue, sino mirémonos... bah! no voy a caer en la crítica sobre del mundo y sus males porque para eso hay gente que hasta estudia y quitarles la pega por un bajón tampoco sería justo.

El tiempo pasa y con eso las cosas se vuelven más llevaderas. Y yo ya puse tope: días, ni siquiera una semana: días. Luego de eso, juro que haré cualquier cosa porque esta historia se vuelva otro fracaso más en una vida que de tantos, ya ninguno es relevante.

Me habrá perdido. ¿Realmente, ese era su temor?
LITA

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ute siempre será!!

aunque me traiga lagrimas el recordarlo y pensarlo

lunes, octubre 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home