viernes, octubre 28, 2005

Vómitos de alguien como yo (III parte)

Y aquí estoy: single again pa variar!

Hoy leía el blog de mi mejor amiga en su "mundo Pacha" vómitos de ella en su intento por ser ella y no morir por serlo en el intento del vivir... qué xanta que escribo! jajaja

El punto es el siguiente: la apoyo y entiendo tanto! (por eso es mi amiga). Soy capaz de leer hasta su rabia y pena cuando habla del sentirse sola y cansada de tanta cosa que se ve pasar y una ya está hecha, con un hijo en nuestro caso de 4 años, una carrera lista y yo estudiando, una pega estable, nuestra filia apoyándonos, juntando plata pa' la casa y amigos que son como ángeles. Y.......???????

Hasta recién no comprendí que no es él a quien necesitaba, sino a alguien. Como siempre, pero pudo haber sido si no hubiera sido él... entonces, como en lógica proposicional: CONTRADICCIÓN! en chilensis: lo quiero tanto por la persona que es y lo adoraba por quien podría llegar a ser pero no es quien yo necesito y ya estoy diciendo adiós a la ilusión.

Es extraño, saber que a mis 24 la ilusión después de tanta cosa aún existe, de sueños personales y ahí viene la falsedad conmigo misma, engañándome sólo para cumplir ese "sueño" que no pertenece a este mundo.

Yo también me canso y hace mucho lo estoy pero no quiero sucumbir. Podré caerme y necesito hacerlo, pero sólo para pararme y creerme el cuento nuevamente. Saber que estoy viva y tanta mierda aún no mata mi alma y que Dios, a pesar de todo, ha sido generoso conmigo.

Ya lo dije una vez: la diferencia está en que yo quiero pararme del lodo, no revolcarme en él.

Lita