martes, enero 17, 2006

De tu abrazo

Hoy estoy escribiendo lo primero que se me viene a la cabeza para sacarlo fuera y luego releerlo y entender qué me pasa. Ha sido un mal principio de año pero tengo fé, a veces me quedo sólo con la fé pero eso es otro cuento!!!!
Estoy molesta con mis mejores amigos, triste porque veo que mis padres y mi hijo se enferman y mi hermano se encierra tanto en su mundo que ya no somos tan unidos como antes, mi carrera ahora tiene límites que no quiero creer que existan, espero respuestas que quizás llegarán, no tengo dramas amorosos porque sencillamente no tengo pareja (punto a favor).
Yaaaaaaaaaa!!!!!! ya watié bastante! Releí y me sentí patética pero bastante sincera como para dejar esos párrafos, asumo que se me pasó por la cabeza borrarlos y escribir algo mejorcito pero sé que en estas condiciones no se puede pedir más. Es parte de la fortaleza dejar saber al resto lo débil que también somos algunas veces, no nos podríamos sorprender a sabiendas que todos tenemos días en que el bioritmo no está al 100% en todos sus planos.
Hace un rato mi hijo lloró porque tuvo un encuentro cercano con el suelo. Entonces recordé que no soy así, que no puedo ser alguien que se dé por vencida. Fui corriendo a verlo, lo levanté y lo abracé, fuerte, en silencio. Pero no eran sus lágrimas las que depositaba en mi hombro, no era yo quién lo consolaba. Era él quien estaba regalándome su dolor para hacerme entender, una vez más, que soy la única que puede combatir su pena. Yo vivo haciéndome más fuerte a través de él, absorviendo la energía que me da saber que soy quien pueda hacerlo sentir mejor.
Ahora, no hay razones para estar mal, porque existe.
Colapso superado.
Gisell, la mamá

5 Comments:

Blogger carlitos said...

A mi hijo en los ultimos tres años hubo que coserle la lengua (siii, se clavo los dientes en ella), la ceja y un brazo (tuvo rotura abierta de cúbito y radio...)... Durante esos años estuve muy intranquilo en mi despacho, la incertidumbre diaria... y decidí aceptar un puesto de director comercial en una empresa con mucho futuro. Una vez dentro mi mama enfermó de gravedad (higado para el arrastre por alguna hepatitis de esas que nadie conoce....)........................................ Te cuento mas???
Hoy: deje la empresa creciendo al 30% porque no aguantaba al mamarracho de mi Director General y volví al despacho que dejé 3 años antes. Mi hijo con 8 años se ha serenado y es un muchacho cuyas brechas entusiasman a las niñas de su clase y a mi madre le trasplantaron el higado hace 18 meses; y hace 6 se compró un coche (despues de 5 años sin conducir).
Conclusiones: Debí preocuparme, agobiarme tanto si todo fué a salir razonablemente bien??? No es bueno pre-ocuparte sino simplemente ocuparte de que todo salga lo mejor posible... pero solo ocuparte. Pero esto sólo lo seá ahora, despues de 3 años de preocupaciones....
Ánimo, mucho ánimo, porque yo siempre conté con el amor y el apoyo de una mujer, de mi mujer... Tu sin embargo, lo tienes mas facil: no eres hombre y puedes pensar mas de dos cosas a la vez (esto es una broma muy típica en españa que nos hacen las mujeres)

miércoles, enero 18, 2006  
Blogger Mdz. said...

Catarsis, la forma civilizada de decir "siempre es bueno saber que existe alguien que esta peor que tu".

La verdad yo no puedo decir nada que sirva demasiado, no tengo hijos, no soy depresivo, no tengo problemas economicos.

Pero si en un momento estuve mal, y lo que aprendi en ese costalazo fue que NUNCA... pero NUNCA debo ser dependiente, porque en algun momento ((ocurre en el 85% de los casos.... creo)) te desilusionaras de la persona de la que dependes, o vice versa... y ahi viene la crisis existencial. porque te das cuenta que costruyes tu vida sobre un fundamento inexistente... .osea... existente, pero variable, corruptible y poco seguro.

Saludos

Mdz!




"La tontedad es mejor que la inteligencia. La inteligencia tiene limites, la tontedad no"

miércoles, enero 18, 2006  
Blogger Braulio Tapia Alvear said...

que rico los abrazos.. hace dias que necesito uno.. :(

miércoles, enero 18, 2006  
Blogger Profe Lita said...

Gwaihir el porrazo en sí fue un pretexto más que dolor... son niños, a veces no es la caída, sólo kieren un abrazo, es como lo que dice alito... se trata de tener a alguien que te haga sentir mejor por dentro o al menos saque una sonrisa.
pero por otro lado Mago me dice que es bueno saber que hay gente peor que yo... pero nadie que yo conozca de cerca lo está y por un lado eso es mejor pk ver a alguien mal me llena de impotencia.
Y a la vez... soy dependiente ¿y kién no lo es? no creemos en algo o en alguien? y eso nos da fuerza, nos marca límites y horizones, e incluso no nos hace porder soñar? así como tb pueden hacer todo lo contrario.. son los no siempre bien ponderados RIESGOS.

Sigo en la famosa catarsis!! los días no ayudan, apuraré los días.

miércoles, enero 18, 2006  
Blogger Profe Lita said...

ahh!! Carlitos... tú hijo es un niño que aguanta mucho y uds como padres tb.. sufrimos más nosotros que ellos mismos a veces

miércoles, enero 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home