domingo, enero 15, 2006

Ella está enferma

Ya no sé si es por mi culpa, no sé qué puedo hacer, sólo puedo llevarle un té o un agua de algo mientras llora del dolor. Espero con ansias que llegue el día siguiente para verla mejor pero la noche deja de ser noche y sigue igual. Tres hospitales en tres días y esto me está asustando.
Su rostro ya no está serio como siempre hace un par de días, ahora se ve débil, cansada, adolorida y exahusta. Siempre la he visto como alguien admirable que es capaz de hacer mil cosas sin agotarse, confío en ella en ese sentdo más que en ni ninguna persona... ella es increíble. Un carácter de miedo, una sonrisa pura, sentimientos claros, no es más ni menos de lo que acostumbra a decir. Es de aquellas personas que se alegra de verdad cuando a alguien le sucede algo bueno ¡y no importa que no las conozcas! Sureña de corazón y capitalista por elección, gran invención!
Papá me acaba de llamar y dice que la dejarán hospitalizada. Ahora arreglaré el bolso y sólo me sentaré a leer a su lado, como ayer.
Nos llevamos tan mal, es como si nuestras personalidades e ideales fueran absolutamente incompatibles, pero con muchos llantos y peleas ahora nos llevamos mejor, a veces hasta le cuento algún condoro o alguna aventura, de esas que antes era impensable contarle.
Lo cierto es que la amo, es la mujer que más amo y que más admiro, me gustaría que por mis venas corriera el mismo corage que corre por el de ella, esa capacidad incansable de dar sólo porque es a quien quieres y esa honestidad que hace sangrar a veces.
Ya me voy, se hace tarde y necesito verla. No es por tí, es por mí. Porque tengo miedo y no soy buena diciendo lo que siento y HACER es todo lo que me queda.
Gisell, tu hija

6 Comments:

Blogger Alvaro en OZ said...

creo q uno con los padres pasa por ciclos de amor, odio, comprensión, cariño, etc
fuerza, fuerza, fuerza
debe ser muy fuerte lo que estas pasando, solo puedo darte fuerzs y espero que sentimientos positvos salgan de esta situación

domingo, enero 15, 2006  
Blogger kityta said...

holaaa!! agradezco enormemente que me hayas posteadooo!! mil gracias en serio, por aportarme y leer mi blog ;)

con respecto a tu escrito.. me causa penita lo ke expusiste.. no me gustaría sentir eso, pero de alguna manera me identifico con la relacion que llevas con ella. pk yo no soy muy amiga de mi madre, y sin embargo aun no hago nada para remediar y cambiar esa situacion y me asusta darme cuenta muy tarde... y aunke tengo conciencia, como buena hija media testaruda, no he hecho nada a mi favor..

te seguiré leyendo
;)
chau

domingo, enero 15, 2006  
Blogger Andres said...

Me impresiono la sinceridad de tu escrito. Los conflictos familiares nos marcan para toda vida, con decirte que mis padres aun ni me conocen bien, nunca nos hemos dado el tiempo de sentarnos a conocernos como se debe, espero no llegar a ser un completo extraño en casa.

lunes, enero 16, 2006  
Blogger Claudia Castora said...

Ay mi niña,
venía solo a agradecer tu visita por allá por la casa del castor y me quedé admirando un rato tus letras, me fui al inicio y descubrí tanta fuerza, y encontré poesía y desgarro y rabia contenida y fuerza mucha fuerza.
Me gustó venir, ha sido un agrado.

Nos estamos visitando.

lunes, enero 16, 2006  
Blogger Braulio Tapia Alvear said...

Si hablamos de nobleza al amar, que mas noble que el amor certero y claro de una hija a su madre? fuerza.

martes, enero 17, 2006  
Blogger Mdz. said...

Amm, no soy bueno diciendo cosas lindas.... pero te entiendo yo tambien tengo a mi tata enfermito.. .que es como mi papa.


Saludos y fuerza ((esta en ti))



Mdz!



((ahh!, gracias por visitar mi blog))

martes, enero 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home