jueves, noviembre 10, 2005

Quienes somos primero

Leí tu blog y me parece otro bajón. Yo estoy igual que Ud. Pero hay una cosa: no estoy de acuerdo contigo en algo, yo sé que intentas ser la mejor persona del mundo para quien más amas pero eso no te da el derecho de engañarla para protegerla. No tratemos de ser Dioses indestructibles cuando somos mujeres, dueñas de casa y trabajadoras a la vez, somos hijas, hermanas, amigas y por sobretodo somos madres: y las mejores que hay! Lo sabes.

Yo ya no trato ser el padre que se fue, ni Dios, ni la ídola de mi hijo, pero soy su madre que lo reta cuando se porta mal, la que trabaja y pelea con medio colegio si me cambian el horario y no puedo pasar a buscar a la hora a mi hijo a su sala, soy la que lo cuida y se desvela por él, la que lo abraza, la que mataría si alguien le hace daño, la que juega hasta hacer el ridículo en la calle por una risa de él, la que se ríe y le cuenta sus secretos y esas cosas importantes pero también soy quien llora a su lado. Pues también tengo pena a veces, y si me pregunta no le miento porque al final sabe que cualquier cosa que me suceda él lo puede curar con un abrazo y un beso, o con sólo existir.

Gabriel toda esta semana me ha repetido incansablemente: "equivocarse no es malo, porque después puedo arreglar lo que hago mal".

Arreglemos aquellas partes de nuestras vidas que están mal? Si sacas cuentas: seremos unas jóvenes viejas, pero tenemos la bendición de ser madres de unos niños preciosos, inteligentes y sanos. Y eso hace que toda la mierda que hemos vivido haya valido la pena aguantarla por un día más por esos bebés.

Te quiero mucho, amiga

Gisell