lunes, enero 23, 2006

Ley de Murphy???

"Si algo puede salir mal, saldrá mal". Quién no conoce eso!!! pk digo eso???? por su siempre tan importante pero también tenemos sus colorarios:
  • Nada es tan fácil como parece.
  • Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
    Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
  • Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
  • Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
  • En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
  • Cualquier solución entraña nuevos problemas.
  • Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  • La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
  • La madre Naturaleza es una perra.

Todo esto es porque ME ENFERMÉ!!!!!! caí a cama pero no compartiendo ese espacio con alguien más ni de esa forma sensual que tiene ese fin placentero.

Pensé que este año ya había pasado lo malo, pero NOOOOOOOOOO!!! porque pastelita se resfrió. Grax a Dios es sólo eso, me tiene muerta de la risa y con un poco de fiebre. Por lo menos es una excusa para que me regaloneen, lo malo es que me hace retrasar los trámites pendientes y los carretes que tenía esta semana.

En fin! Admito que esto se venía venir porque no me había sentido muy bien y én casa vuelan los virus con mi viejo enfermo, pero al menos tengo ese placer culpable de que hoy estoy así porque ayer fue una gran noche de música en vivo.

Yapoh! me voy a acostar.

Lita

3 Comments:

Blogger Mdz. said...

Aaaay niña.... ute si que parece que necesita un saumerio!!.

En todo caso, lo mas comun tras una noche al aire libre, quieto en un solo lugar, lleno de gente alrededor tuyo y mas encima cantando... lo menos que podias esperar era una amigdalitis, o un resfrio en su defecto. Sinceramente le deseo que se mejore pronto.


No puedo irme sin comentar que apesar de que me hubiera gustado estar en el patagual, solo para ver a uno de mis idolos maximos, que es Alvaro Henriquez, no cambio el haber asistido al concierto sinfonico de los jaivas que de verdad estuvo grandioso, sobre todo porque justo era el cumpleaños del gato alquinta, entonces varias partes fueron mas emotivas que de costumbre... (como 'Mira niñita' por ejemplo).

Bueno, creo que ya estoy guateando diciendo cosas que a nadie le interesan realmente....

Hasta la proxima



Mdz!

(el candidato del pueblo)

lunes, enero 23, 2006  
Blogger Profe Lita said...

pusha..a mí si me interesa... pero lo del patagual igual estuvo excelente!

saludos y grax...

PD: vote por el Mago

lunes, enero 23, 2006  
Blogger Profe Lita said...

pero empeoró todo.. jajaja... ké onda??? cuándo sale el sol???

martes, enero 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home