lunes, enero 23, 2006

Tengo rabia porque

Quiero arrancar, irme, pensar que no existes, que sólo eres un sueño que engaña mis defensas para convertirse en una pesadilla por ser el mejor que realmente sé que existe.
No te odio! sólo tengo rabia y mucha, conmigo, por estar aquí esperando y con gran parte de mí creyendo aún en tí cuando ya me has defraudado lo suficiente para que nada de eso existiese.
Tengo rabia contigo por hacerme esperar una espera que ya ha durado bastante, por hablarme de otra y el dolor que te causa y por intentar dañarme con esa misma arma que te hizo mal, tengo rabia porque eres mi mejor amigo, ese que jamás llegué a tener y pensé que serías eterno aún cuando desarmaste esa amistad con un beso y una falsa promesa.
Tengo rabia porque no haces nada para evitar que me siga cayendo en ese abismo que dejé que provocaras, tengo rabia porque tus palabras ya no tiene validez y yo necesito creer en ellas, tengo rabia porque me ilusiono pensando que regresarás, a sabiendas que no lo harás nunca. Tengo rabia porque dejé que vieras mi orgullo en el suelo y porque me conoces tanto que sabes que podría llegar a llorar por tí otra vez.
Tengo rabia porque esperas un abrazo y yo un beso.
Tengo rabia porque alejarnos y perdernos es lo mejor que podemos hacer. Tengo rabia porque no sé qué haré ahora con todo este cariño que es sólo tuyo.
Tengo rabia porque sé que no me querrás nunca de la forma en como yo lo hago y porque ahora te necesito más que antes como el amigo que tampoco eres.
Lo extrañamente patético es que te adoro porque sino... no tendría toda esta rabia y eso es siempre lo más importante, más que todo el dolor que existe.
Haz algo! no dejes que me destruya en esta ilusión desvanecida que ahora sella mi corazón!!!

14 Comments:

Blogger Mdz. said...

UUyy, una de las pocas cosas que nos faltaban... penas de amor.

En este caso, mas que en ningun otro siento plena certeza de que cualquier cosa que diga sera casi inutil, osea, creo que servira solo para que sientas que de verdad quiero apoyarte y ayudarte, pero aparte de eso de nada mas. Y no me aventuro a dar ningun consejo al lapiz ni tampoco a conjeturar nada en absoluto por varias razones:
1.- no tengo pleno conocimiento de la situacion.
2.- Lo mas problable es que no me hagas caso.
3.- Las mejores soluciones son las que menos querras seguir y me culparas por ello.

Creeme, hablo por experiencia, me he encontrado en las 3 situaciones anteriormente, la del enamorado de una amiga, que una amiga ande detras mio y tambien como ahora, como un amigo tratando de ayudar.

Si de verdad quieres que te ayude, no dudes en decirmelo, siempre estare alli para usted niña especial.

Un bsito y hasta pronto

Mdz!

miércoles, enero 25, 2006  
Blogger Dejavoux said...

uff me he sentido identificada, la rabia, la impotencia de querer algo que no se puede o que es difícil y que lo correcto y lo bueno sea alejarse de lo que amas.. conozco esa rabia, la llevo conmigo.

viernes, enero 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

tengo rabia porque es lo que tu piensas y sientes al igual que yo pero nuestros egos y temores, nos hacen callar

tengo rabia, al leer esto y no haberme dado nunca cuenta

tengo rabia porque estaremos juntos pero ya será muy tarde
(aunque prefiero eso a no estarlo)

tengo rabia, porque tú eres mi rabia

tengo rabia porque...

viernes, enero 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

de vuelta...

yo se que escondes algo,
y no me lo quieres decir,
piensas que puedes engacharme,
y yo... para eso no valgo,
y tu me quieres ver sufrir ,
lo que callas no es para ocultarlo y cuando vas a hablarlo,
estoy esperando a oir,
solamente dime donde y cuando, seguiré aguardando hasta ke te acerques a mi,
y estes decidida a contarlo, medito en mi cuarto hablo con los santos pero no contigo que es a quien estoy buscando,
sigo caminando,
andando por la jungla y a salta ohh clamandole a lo mas alto,
y seee que escondes algo, y no me lo quieres decir,
piensas que puedes engañarme y yo para eso no valgo
y tu me quieres ver sufrir,
lo que callas no es para ocultarlo y cuando vas a hablarlo,
estoy esperando a oir,
solamente dime donde y cuando,

seguiré aguardando hasta ke te acerques a mi, y estes decidida a contarlo.


SOLAMENTE DIME, DONDE Y CUANDO!


asi como te he decepcionado, tu también, asi que estamos a 0

viernes, enero 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

intentar kedarte a mi lado?

las acciones llevan a consecuencias
y tus acciones me han hecho llorar muchas veces, debieron ser como las mias, en un cierto tiempo, verdad?, pero las mias en akellas, eran inconcientes, inmaduras, las tuyas no.

siempre me a dolido cuando me das la espalda y no me digas ke sieeeempre haz estado a mi lado, porque no es asi y yo me alejo de ti, por lo mismo.

no pretendo ke me cuentes nada, porke te siento y sé lo que te pasa, sé tus estados de animo, sé cuando tienes hambre, cuando tienes sueño, cuando kieres kerer, cuando estas keriendo, cuando estas feliz y cuando lloras sé todo.
lo unico ke no sé es como reaccionarás cuando te haga mi pregunta, para que te desahogues de la pena o liberes esa felicidad o por el solo hecho de pedir un consejo, pero debe ser porque me cierras la puerta.
nose, cuando de ti deseo y necesito un beso para descansar de la estupida busqueda, la cual no existe, por eso te pido un abrazo.
mi claridad es tenerte y desaparecer aunque sea un segundo, pero obviamente siempre seré el ultimo de la lista.
ya sé el porque, siempre me lo refriegas, pero acaso, no he luchado para ke eso no vuelva a pasar, se a dado cuenta gente que no conozco incluso gente tuya, lo malo que la persona que de verdad quiero que se dé cuenta, no lo hace, o no quiere darse cuenta.

te acuerdas de mi!?

agregale madures, y verás que la busqueda, es solo una pantalla.

han sido miles externo(a)s de tu parte y de la mia, y siempre llegamos donde mismo

será por algo?


sé que por mis consecuencias, ya ni en tus sueños debo estar, pero e tratado de arreglar ese vacio ke a mi mismo me kedó, que yo mismo boté, pero sabes, no lo quemé y tu tampoco, ahora me ciego por tener en mi manos, mis proyectos y metas, ya que ahora esta todo claro, clarisimo, pero falta algo y sabes lo que es, LA MEJOR QUE EXISTE.
como correria!
pero solamente es por aca
como correria!
pero no quieren darse cuenta
como correria!
pero fallé una vez, y ese es su miedo, cierto?
como correria!
pero se me olvida ke el presente se hace con el pasado.

















... pero dedicandole al presente, se hace el futuro

sábado, enero 28, 2006  
Blogger Profe Lita said...

NO eres tú quien escribe, es alguien que jamás me conoció.

sábado, enero 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Wow

domingo, agosto 12, 2012  
Blogger Profe Lita said...

Quién eres?

domingo, agosto 12, 2012  
Blogger Profe Lita said...

regresa

domingo, agosto 12, 2012  
Blogger Profe Lita said...

Dime algo... ahora, seir años después

domingo, agosto 12, 2012  
Anonymous Anónimo said...

adivinaste!!! felicidades!!!

domingo, agosto 12, 2012  
Blogger Profe Lita said...

NO juegues, dime cómo me llamas para molestarme y sabré que eres tú.

domingo, agosto 12, 2012  
Anonymous Anónimo said...

JELLY JELLY JALEA!!!! jejeejeje
o te parece mejor, FLAVIAAA??? jeje

lunes, agosto 13, 2012  
Anonymous Anónimo said...

sorry por no haber sido otra persona!!!

martes, agosto 14, 2012  

Publicar un comentario

<< Home