viernes, enero 27, 2006

Dos buenas!

Ejalé!!! esta hasta la celebro!!! se viene el estudio veraniego que tanto me saca de mis males, me aprobaron rendir el 18 de marzo un ramo por tecera. ¡Lo sé! una vergüenza para alguien matea como yo, pero eso pasa cuando uno descuida las cosas o mo les da la prioridad que tienen. Pero lo aprobaré... lo haré, porque no me gusta no terminar lo que empiezo, nunca lo he hecho y esta no será la oportunidad, esto sí depende de mí al 100% y no daré menos.

AHH!! volveré a jugar y entrenar de cierta forma. Hoy iré a ver a unas amigas para ver si puedo jugar pa defender a la alianza que nos toque en la semana Placillana, haciéndola de todo lo que me pidan.

Placilla tiene eso especial que al estar alejada de Valpo centro y también de sus otros cerros permite que sus habitantes y sus tradiciones funcionen como un pueblo independiente generalmente. Como sea! un par de veces he participado y la hemos pasado rebien.

Me meteré en un gym, no por mejorar la figura como la mayoría de mujeres que no me interesa conocer aún, sino para mejorar mi estado físico que deja bastante que desear y si de paso quemo la grasa que me sobre: mejor aún (mina!!!) jajaja

Ya poh eso.. uhh!! toy inyectada hoy!!!

Lita
PD juega la Cato son Everton el dgo.. y también iré!!! apuesto al Xperto a que gana!!!

1 Comments:

Blogger Mdz. said...

Ammm, saludos le mando everton amiguita jiji.

Grande colo colo


Mdz!

lunes, enero 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home