domingo, febrero 05, 2006

Días de atraso

La verdad es que ando en esos días de urgimiento, cómo cuando ese nunca bien ponderado ATRASO se determina en un par de días más.
Aunque ese no es mi caso (ahora), me siento de una forma muy parecida. Espero que salga pega aquí para poder librarme de vivir en una ciudad donde no sé dónde sólo conozco una calle y el siempre bien ponderado metro. Quiero librarme de todo lo que eso implica.
Por sobretodo, no quiero irme y dejar de ver a mi ángel 5 días a la semana, cómo viviré esos 5 días que no lo veré???? si necesito besarlo todos los días y decirle cuánto lo adoro.
Una vez estuve dos meses viéndolo los fines de semana y la depre estaba llegando a su punto máximo cuando decidí no trabajar más y venirme a mi casa.
Supongo que ahora estoy mejor preparada que hace un año atrás pero todo se complica en mi cuore cuando se trata de él.
No quiero irme, maldito atraso! llega pega y llega ya, no me hagas estar con esa incertidumbre.
Lita anti Santiasco

2 Comments:

Blogger Mdz. said...

quieres trabajar la proximas proximas dos semanas?

lunes, febrero 06, 2006  
Blogger Mdz. said...

Obviamente lo que escribi ayer, para nada es un comentario, era lo unico que alcance a escribir en el poco tiempo que disponia entre pega y pega.

Sinceramente, al escucharte siento que seria una verdadera estupidez de tu parte dejar a tu hijo solo. Osea.. quizas literalmente o este solo, pero va a estar sin ti, que eres su mama, y tu tambien estarias abandonada sin el, solo viendolo los fines de semana.

Piensa al momento de decidir si emigras o no cuanto va a mejorar tu calidad de vida al irte, cuantas cosas (no materiales) vas a perder, recuerda que lo unico que no se puede recuperar es el tiempo.. el tiempo tuyo y el de tu hijo, el de ambos.

Quizas estoy hablando puras leseras, no conozco tus circuntancias exactas, no se que vas a ir a hacer a santiago, no se cual es tu situacion economica en este momento, tampoco se si es una obligacion ir a santiago o es solo una opcion, o como te llevas con la gente de tu casa... y muchos otros factores que siempre influyen en una decision.

Por lo qe puedo percibir en estas lineas, si estuviera en tu caso.. no me iria ni kgando.

Bsitos y piense cada uno de sus pasos, que en estos momentos son muy importantes porque estas determinando tus proximos meses... o años... y no solo para ti.


Mdz!

martes, febrero 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home