miércoles, marzo 01, 2006

El paquete completo

Sabían uds. que yo no recuerdo haber tenido tantos post??? a veces pasaba entrada tras entrada sin ni uno pero hoy me sentí realizada como bloguera: llegué de la pega (ahora cuando digo eso me río sola jejeje), almorcé y luego a revisar correos, flogs, blog y en éste último 6 post!!! no lo podía creer, lo mejor era que por ahí alguien se ha metido a todos los links que ha podido, lo tengo en msn y todos los días me hace una llamada perdida con gustito a "me acordé de tí". Esa personita también salió de un blog, es probable que alguien haya notado quien es por los "te quiero" que me deja y por ahí herzeleid le tiró una talla.
El punto es que hoy sentí ganas de escribir sólo por el hecho de que un par de personitas se alegraran por la felicidad ajena, algo así como dejar de lado la envidia maldita, las malas vibras o la nula capacidad de ser humano que tienen las personas hoy en día.
Ayer estaba con una amiga diciéndole que a ratos me aburre estar sola, olvidé lo que se sentía tener a mis amigos cerca, una llamada de alguien, contar con una familia y lo que un par de post pueden hacer por mí.
Quizás nunca podré tener el paquete completo: familia, trabajo, salud, amistad, amor.. el último ítem siempre me falla. Pero está el niño de la foto y las tonteras que hacemos juntos, los retos de mis viejos, los abrazos de mis amigos y los post de desconocidos que tb son necesarios.

Lita

PD: para quienes quieran saberlo hablaba de Elías, alias El Mago!!! jejeje más lindo!!! me preguntó porque sin nombres, porque no todo el mundo quiere ser nombrado bajo los parámetros de la amistad, la ternura y el cariño que eso supone de por medio.

11 Comments:

Blogger *Júbilo* said...

buena!! felicitaciones, me alegro por ti...

aca se cumplirá con postear apenas se pueda, pues n_n

un abrazo...

miércoles, marzo 01, 2006  
Blogger Y3rthyt@ said...

holaaa , q rico q ti contenta con los post ... yo = taba en las mismas nadie me postiaba =( pero una niña muy sabia ( la xime) me aconsejo q " si no posteas tú como te van a postiar, asi te conoceran" =)

q ti bien ,,, bexoss a ambos

tau tau

miércoles, marzo 01, 2006  
Blogger Mdz. said...

nuevamente me dejas sin palabras, ya el otro dia me dejaste marcando ocupado horas con la conversacion esa acerca del destino, pero hoy no me dejaste marcando ocupado, algo mucho mas lindo, que no se que decir, no tenias porque hacerlo, pero lo hiciste, gracias, deveras... gracias por hacerme sentir especial, no tengo muchas palabras en este momento, cuando las tenga, ten por seguro que las sabrás.

Te quelo


Mdz!



Y tu? te casarias conmigo?

miércoles, marzo 01, 2006  
Blogger Profe Lita said...

uta que es lindo mi niño!!!!!!

y mil grax por los post!

miércoles, marzo 01, 2006  
Blogger Profe Lita said...

me dijeron guaguita! con falta ortográfica y todo (es ke fue por cel) jejeje ké tierno!

miércoles, marzo 01, 2006  
Blogger Andres said...

Siempre es reconfortante tener una respuesta a lo que uno escribe, a mi no me ha pasado eso de no tener comentarios cuando subo un post, porque tuve la suerte de partir con ayuda.

Lo bueno de esto es que de a poco se van sumando lectores que como visitan llegan a cualquier hora y siempre son bienvenidos.

miércoles, marzo 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Hallo Lita! ^^

Es bueno saber que hay gente que se interesa por uno.

Y Mdz siempre se preocupa de eso =)

Es un buen tipo, por muy estupido que lo encuentre derrepente, pero todo mundo tiene defectos.

Ahh, casi se me iba...

Claro que yo no lo plagié!!
Solo piensalo...
Herzeleid plagiando a Mago?
Prfffffff, no pude caer tan bajo.

:já:

Yo solo le hice una consulta a él, puesto que yo no soy blogger, nada más.

Ahora que Herr Mago quiera hacerse el lindo contigo, no será problema mio...

Pero que no me digan que yo plagié a Mago =(

xD

Saludos profe!
Tschüss!

jueves, marzo 02, 2006  
Blogger Mdz. said...

¬¬'

jueves, marzo 02, 2006  
Blogger Mdz. said...

no se pique amiguito... no es necesario

jueves, marzo 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo no soy el picao...

=)

jueves, marzo 02, 2006  
Blogger Profe Lita said...

jajajaja.. ke son lokos! igual grax herzeleid :)

jueves, marzo 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home