sábado, febrero 11, 2006

El tiempo no se recupera

Es así de simple, es como un axioma.
La gente no se puede ir y pretender que el tiempo de ausentismo se puede recuperar o es para mejor, sólo no se está y eso es todo.
Hoy falleció una ex compañera de pega. Dejó sus hijos, familia, trabajo, sus sueños, su vida, dejó su vida, su tiempo.
No quiero perder el mío haciendo algo que no deseo, algo que no me convence y algo que sólo me hará perder ese tiempo con quien me da de vivir.
Dios, da calma, luz, felicidad y todo lo mejor a quienes lo merezca.
Para Verito QEPD

4 Comments:

Blogger Mdz. said...

mientras leia el post, pense en lo falso de la frase "recuperar el tiempo perdido"...

segun mi percepcion, lo que en realidad se debiera decir es "recuperar el cariño perdido" o "recuperar la importancia pérdida" incluso podria ser "volver a entrelazarse", o como sea... el punto es como usted misma citó que el tiempo no se recupera... cooperaste y cooperaste nomas.

bsitos

Mdz

lunes, febrero 13, 2006  
Blogger soldados records said...

oie mira look my blog!!

a y despues me ayudas en unas cosiñas ke no se como se usan,
una vez ke me ayudes en algo con respecto a esta tecnologiaa

aa y el tipo de arriba tiene toooda la razon!

recuperar la importancia pérdida!!

exacto


aa y ute sabe

viña es un festival...!

jaja besos

martes, febrero 14, 2006  
Blogger Braulio Tapia Alvear said...

wau! fuerte!
sabes.. es como casualidad, pero imagino que mas de un trillon de personas deben pensar lo mismo y al mismo tiempo... que hacer para cambiar el destino y hacer lo que a uno se le la gana...
yo no se.. aveces creo q lo q me toco vivir hasta hoy es super bueno comparado con otras gentes,, quzias mas adelante las cosas sean total mente distintas.. el hecho es .. y si no lo es? y si es siempre asi? q lata.. manos a la obra parece ser la solucion.
saludos!

jueves, febrero 16, 2006  
Blogger Mdz. said...

yo hasta hace un tiempo estaba en esa parada... pero lei un libro que me hizo madurar mucho y me enseño tantas cosas, grandes y pequeñas, que cada cierto tiempo vuelvo a leerlo, y siempre extraigo de el lecciones practicas.

el libro es de Paulo Coelho y se llama "El alquimista".

Leanlo, no se arrepentiran.


Mdz!

viernes, febrero 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home