domingo, febrero 19, 2006

Dime con quien andas y te diré quién eres???

Parece que es cierto!!! lamentablemente hay personas que siguen pensando que eres como las personas con que te ven.
"No pensé que fueras así, pero cuando te conocí..." Esa frase ha sido lo peor que me ha sucedido estos días que en general han sido bastante buenos.
Me apesta pensar que alguna cosa que no es un error cometido sino un extraño momento que pasé hace un año atrás aún sea mi peor carta de presentación que pueda llevar conmigo ante algunas personas.
¿Es posible demostrar lo contrario? yo creo que sí. Pero esforzarme por ello no es algo que deseo hacer, no tengo que desmostrar a nadie cuan mala o buena soy. Debería bastar con ser yo, como siempre.
Esa técnica es la que creo que me está ayudando: por mostrar ese lado en la semana me llevé un par de confesiones que me alegran mucho porque venían de un par de personas a las que yo también tildé de algo un poco más feo de lo que realmente son. En realidad, son como pensaba pero con muchas más cosas buenas.
El tema de las impresiones que tengan de mí no es algo que me preocupe cuando viene de gente que realmente no me interesa, por eso el tema de hoy.
En fin! eso es todo.
Lita
Mmmm... tema latoso! creo que mi blog hace rato está wateando! debo arreglar esto!!!

4 Comments:

Blogger Mdz. said...

Como es normal en mi, empezare de atras para adelante.

Tu blog no esta wateando, solamente no se actualiza tan seguido como me gustaria, pero eso no significa qe watee, tus post siempre son interesantes.

Con respecto a lo de "dime con quien andas....", tengo la certeza de que es el prejuicio mas grande que puede haber, y lo digo por experiencia, me ha pasado varias veces, por ejemplo, cuando estaba en 3º medio ((hace varios años ya)), yo ocacionalmente me juntaba con unos cabros que no tenian muy buena fama, debido a que aveces llegaban curaos a clases, hacian la cimarra, fumaban en el baño... etc. Yo casi nunca hice nada de eso, no tenia necesidad de ir contra las reglas para ser feliz, ademas no me gusta pasar sustos innecesarios... me cargaba fumar apurado, para despues andarme lavando las manos como 3 veces y echandome de a 3 mentitas a la boca pa pasar piola... qe lata.

Ya me desvie del tema, el punto es que una inspectora empezo a hacerme encerronas, y a tratar de pillarme en algun renuncio, porque como me confesaria ella 2 años mas tarde, cuando sali del liceo, le daba rabia qe yo saliera libre de polvo y paja, sin ninguna suspencion ni llamada de apoderado siendo que ella estaba segura de que si yo me juntaba con estos locos ((que era aveces noma)) andaba metido en drogas y weas raras. Obviamente con el tiempo se aburrio de buscarme camorra, de hacerme la guardia afuera del baño pa qe le echara el tufo, de revisar mochilas... etc.

El chiste este duro como 6 meses, hasta que se convencio de que yo solo era el clasico "amigo de todos" y que solo buscaba echar la talla un rato... o en el mejor de los casos enganchar con alguna doncella.

Despues de ese incidente me agarró una buena onda que aveces me incomodaba, porque tenia muchas pasadas que mis otros compañeros no tenian... lo que me acarreo algunos problemas, como tambien varias ventajas, pero eso no viene al caso en esta ocacion.

Tengo varios casos mas de prejuicios en mi contra, con contarte que una vez hasta pase colado por gay, pero esos chascarros no me gusta contarlos en publico.

Saludos mi niñita y si no le hago sonar el celular es porque el mio se me perdio, lo qe me anda trayendo con un poco de malgenio... pero eso lealo en mi blog esta noche.

bsitos


Mdz!

lunes, febrero 20, 2006  
Blogger Profe Lita said...

ke lindo.. mi fiel maguito :)

lunes, febrero 20, 2006  
Blogger soldados records said...

jaja ke me keda a mi
ahora soy cuico, tengo nana, etc etc jajajajja

oie ushaa kiero ke me des unos datos del blog,
como mieer? se ponen los link?

saludos

lunes, febrero 20, 2006  
Blogger Mdz. said...

Facil amigo, tiene que irse su plantilla o template y bajar hasta donde esten los link, que se reconocen facilmente porque dicen "edit-me", comunmente estan como aver.. tres cuartas partes recorridas hacia abajo de la plantilla.

Cualquier cosa te dejo mi msn

granver2002@hotmail.com










mmm.. quizas solo la ando kgando ((el que entiende, entiende))

lunes, febrero 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home