domingo, diciembre 25, 2005

Evaluación de final de año

A una semana del término de año (e incluso antes) comienzo esta "evaluación de final de año", donde coloco en una balanza las cosas que han pasado y analizo...
Recuerdo que a principios de año estaba recayendo en cosas que no me interesa detallar por dejarme llevar por un tipo que no vale la pena. Este año lo empiezo soltera, sigo queriendo a la misma persona que me hizo creer después de esa caída, pero también estoy desechando todo ese mismo amor que se pierde entre sueños e ilusiones que ya me hicieron bastante daño y que se encuentran a millones de kilómetros, de momentos, de realidades y de convicciones de ser posibles.
Terminamos con Andrea y Josselyn la tesis en enero, la corregimos y la entregamos (¡qué manera de tener dramas por culpa de una compañera a la cual no mencionaré!), pero la sacamos y nos sacamos buenísima nota, sobretodo la defensa que fue en marzo donde tuvimos la calificación máxima.
A principios de año estaba tan concentrada de la tesis que descuidé lo que es pega, pero gracias a esas vueltas y oportunidades que da Dios en la vida trabajé en un programa súper especial donde me empezó a gustar el inglés y hasta lo estudié, terminé estabilizándome en Casablanca en un buen colegio donde conocí a excelentes personas y a aquellos malatela que hay en todos lados y que es bueno saber que existen. Ahora postulo a otrtos colegios que me quedan más cerca para volver a comenzar en otro lugar en marzo. Aún existen posibilidades de irme a otra ciudad, pero eso aún no lo determino.
Los problemas en las familias es algo que siempre están, luego se van, dan media vuelta y regresan y se expulsan y así quedó en diciembre: feliz, aguantando y unida.
Y mi gente... ni que hablar, creo que es una de las cosas que siempre existen como ángeles, siempre está Pacha, Maxito y Diego para mí, son... ángeles, testigos, incluso ahora podría nombrar a Linda también. ¡Qué vueltas da la vida!
Hay algo que siempre es constante y que hace que cada año diga "Dios, gracias", mi hijo. lejos de todo, este año ha sido mejor entre nosotros que el resto, ahora puedo darme gusto con él que antes no podía, sé hacer más y esos logros puedo ofrecércelos a él como tributo. Mi fé se hace más fuerte a medida que más lo amo.
Bah... podría seguir, pero de alguna manera esto no podría acabarse nunca.
Lita