jueves, marzo 02, 2006

MALDITO CAJERO AUTOMÁTICO!

El título no dice nada pero lean cuidadosamente. Si tuviera alguna canción ad doc se los colocaría para realzar la triste historia que voy a relatar.

Había una vez una niña muy muy muy quemada que fue a un cajero automático ubicado dentro de una farmacia en la esquina de Edwards con Independencia (en Valpo), para saber si sus ex jefes le depositaron habían depositado su sueldo y SIIIII el dinero estaba en su cuenta vista, sin embargo, cuando solicitó a la bendita maquinita la súpersuma de $150.000 para pagar todas las cuentas ese mismo día pero el cajero tiró dos de a cinco y el resto se lo guardó misteriosamente entre sus circuitos.

En un principio la pobre niña pensó que el dinero había quedado trancado en la ranura pero luego la máquina se pegó y ni la tarjeta aparecía, después de un minuto lo único que devolvió fue el misterioso recibo (que nadie le solicitó) con la nunca grata noticia que el giro se había realizado y en la cuenta sólo quedaban 60 y piko mil pesos. O sea, el cajero se había quedado con 140 lucas.

Obviamente la pobre niña reaccionó de la mejor forma y sus palabras fueron "ohh!!! qué ha sucedido, este cajero debe estar averiado" y tranquilamente guardó su compostura y preguntó a una señora que trabajaba en la farmacia de ahí qué podía hacer en esos casos, a lo que la amable mujer le dijo que ese no es su problema.

Intentó nuevamente girar dinero y el bendito cajero por fin le dio una respuesta "ud no puede realizar esta transacción".

La pobre niña fue a otro cajero a usar esos benditos teléfonos para saber qué se hacía en estos caso: la operadora, para variar derivó la llamada un par de veces aún así la niña sabía que su misión no podía ser olvidada por los despistes de aquellas señoritas detrás dle fono. Por fin recibió una respuesta: diríjase al banco de su tarjeta para que hagan una auditoría al cajero. "Gracias"

¡¡¡¿¿¿¿Una auditoría a una cajero????!!! Ella sabía que a las personas le hacían eso, pero a una máquina????

Como comprenderán la pobre niña mañana tendrá que ir a un Banco a luchar para que si alguien se compadece de ella y le devuelvan 140 mil pesos.

Por favor chicos, después de esta historia que probablemente se extienda bastante pero cuando tenga noticias de ella se los escribiré. Posteen, cuenten experiencias parecidas y aconsejen que la niña no sabe nada de estos casos y su amigo banquero no le habla porque sigue enojado con ella. El único consejo se lo mandó un amigo y fue "te mandaré a un machi para que te haga un machitún".


Moralejas:
  • Las farmacias son pa comprar medicamentos, NO para sacar plata de los cajeros.
  • Las personas que trabajan en farmacias definitivamente NO le interesa la cara de angustia de otra gente.
  • A las telefonistas les gusta derivar llamadas, muchas veces, su misión no es atender al cliente sino despistarlo.

Si ud sabe otra, tb postee.

miércoles, marzo 01, 2006

El paquete completo

Sabían uds. que yo no recuerdo haber tenido tantos post??? a veces pasaba entrada tras entrada sin ni uno pero hoy me sentí realizada como bloguera: llegué de la pega (ahora cuando digo eso me río sola jejeje), almorcé y luego a revisar correos, flogs, blog y en éste último 6 post!!! no lo podía creer, lo mejor era que por ahí alguien se ha metido a todos los links que ha podido, lo tengo en msn y todos los días me hace una llamada perdida con gustito a "me acordé de tí". Esa personita también salió de un blog, es probable que alguien haya notado quien es por los "te quiero" que me deja y por ahí herzeleid le tiró una talla.
El punto es que hoy sentí ganas de escribir sólo por el hecho de que un par de personitas se alegraran por la felicidad ajena, algo así como dejar de lado la envidia maldita, las malas vibras o la nula capacidad de ser humano que tienen las personas hoy en día.
Ayer estaba con una amiga diciéndole que a ratos me aburre estar sola, olvidé lo que se sentía tener a mis amigos cerca, una llamada de alguien, contar con una familia y lo que un par de post pueden hacer por mí.
Quizás nunca podré tener el paquete completo: familia, trabajo, salud, amistad, amor.. el último ítem siempre me falla. Pero está el niño de la foto y las tonteras que hacemos juntos, los retos de mis viejos, los abrazos de mis amigos y los post de desconocidos que tb son necesarios.

Lita

PD: para quienes quieran saberlo hablaba de Elías, alias El Mago!!! jejeje más lindo!!! me preguntó porque sin nombres, porque no todo el mundo quiere ser nombrado bajo los parámetros de la amistad, la ternura y el cariño que eso supone de por medio.

martes, febrero 28, 2006

Encontré pega

TENGO PEGAAAAAAAAAAAAAA CONSH.....!!! jajajaja
wooooow!! pensé que cuando hiciera este post tendría mucho que decirles y realmente no es así, no logro darles toda la felicidad a mis letras así que prefiero no usarlas.
Grax Dios! grax por llevarme en tus brazos cuando yo no podía caminar, por no hacer que dejara los sueños de mi hijo durante cada día de la semana. Gracias por hacerme sufrir en esta búsqueda, porque así ahora todo es distinto.
Grax a mi gente, grax