viernes, enero 27, 2006

Dos buenas!

Ejalé!!! esta hasta la celebro!!! se viene el estudio veraniego que tanto me saca de mis males, me aprobaron rendir el 18 de marzo un ramo por tecera. ¡Lo sé! una vergüenza para alguien matea como yo, pero eso pasa cuando uno descuida las cosas o mo les da la prioridad que tienen. Pero lo aprobaré... lo haré, porque no me gusta no terminar lo que empiezo, nunca lo he hecho y esta no será la oportunidad, esto sí depende de mí al 100% y no daré menos.

AHH!! volveré a jugar y entrenar de cierta forma. Hoy iré a ver a unas amigas para ver si puedo jugar pa defender a la alianza que nos toque en la semana Placillana, haciéndola de todo lo que me pidan.

Placilla tiene eso especial que al estar alejada de Valpo centro y también de sus otros cerros permite que sus habitantes y sus tradiciones funcionen como un pueblo independiente generalmente. Como sea! un par de veces he participado y la hemos pasado rebien.

Me meteré en un gym, no por mejorar la figura como la mayoría de mujeres que no me interesa conocer aún, sino para mejorar mi estado físico que deja bastante que desear y si de paso quemo la grasa que me sobre: mejor aún (mina!!!) jajaja

Ya poh eso.. uhh!! toy inyectada hoy!!!

Lita
PD juega la Cato son Everton el dgo.. y también iré!!! apuesto al Xperto a que gana!!!

martes, enero 24, 2006

Grande Ley de Murphy!!!


Sí personajes!!!!!!! las cosas siempre pueden empeorar: GRANDE LEY DE MURPHY!!

lunes, enero 23, 2006

Tengo rabia porque

Quiero arrancar, irme, pensar que no existes, que sólo eres un sueño que engaña mis defensas para convertirse en una pesadilla por ser el mejor que realmente sé que existe.
No te odio! sólo tengo rabia y mucha, conmigo, por estar aquí esperando y con gran parte de mí creyendo aún en tí cuando ya me has defraudado lo suficiente para que nada de eso existiese.
Tengo rabia contigo por hacerme esperar una espera que ya ha durado bastante, por hablarme de otra y el dolor que te causa y por intentar dañarme con esa misma arma que te hizo mal, tengo rabia porque eres mi mejor amigo, ese que jamás llegué a tener y pensé que serías eterno aún cuando desarmaste esa amistad con un beso y una falsa promesa.
Tengo rabia porque no haces nada para evitar que me siga cayendo en ese abismo que dejé que provocaras, tengo rabia porque tus palabras ya no tiene validez y yo necesito creer en ellas, tengo rabia porque me ilusiono pensando que regresarás, a sabiendas que no lo harás nunca. Tengo rabia porque dejé que vieras mi orgullo en el suelo y porque me conoces tanto que sabes que podría llegar a llorar por tí otra vez.
Tengo rabia porque esperas un abrazo y yo un beso.
Tengo rabia porque alejarnos y perdernos es lo mejor que podemos hacer. Tengo rabia porque no sé qué haré ahora con todo este cariño que es sólo tuyo.
Tengo rabia porque sé que no me querrás nunca de la forma en como yo lo hago y porque ahora te necesito más que antes como el amigo que tampoco eres.
Lo extrañamente patético es que te adoro porque sino... no tendría toda esta rabia y eso es siempre lo más importante, más que todo el dolor que existe.
Haz algo! no dejes que me destruya en esta ilusión desvanecida que ahora sella mi corazón!!!

Ley de Murphy???

"Si algo puede salir mal, saldrá mal". Quién no conoce eso!!! pk digo eso???? por su siempre tan importante pero también tenemos sus colorarios:
  • Nada es tan fácil como parece.
  • Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
    Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
  • Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
  • Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
  • En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
  • Cualquier solución entraña nuevos problemas.
  • Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  • La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
  • La madre Naturaleza es una perra.

Todo esto es porque ME ENFERMÉ!!!!!! caí a cama pero no compartiendo ese espacio con alguien más ni de esa forma sensual que tiene ese fin placentero.

Pensé que este año ya había pasado lo malo, pero NOOOOOOOOOO!!! porque pastelita se resfrió. Grax a Dios es sólo eso, me tiene muerta de la risa y con un poco de fiebre. Por lo menos es una excusa para que me regaloneen, lo malo es que me hace retrasar los trámites pendientes y los carretes que tenía esta semana.

En fin! Admito que esto se venía venir porque no me había sentido muy bien y én casa vuelan los virus con mi viejo enfermo, pero al menos tengo ese placer culpable de que hoy estoy así porque ayer fue una gran noche de música en vivo.

Yapoh! me voy a acostar.

Lita