jueves, enero 12, 2006

La búsqueda que enferma... literalmente!!!!

Buscar pega porque ya terminaste una carrera es una puta mierda!!!! Tienes la obligación moral, personal, social y familiar de hacerlo.
De vuelo se nota que la cosa no anda muy bien, cierto? Sé que tengo pega asegurada durante el año pero no es exactamente lo que quiero, no es algo constante que me mantenga tranquila.
Maldita ambición y maldito conformismo!!
Así están las cosas: el martes se aclara la película y por más bueno que sea para mí, a mi familia los tiene a todos de mala, a mi madre con un ataque que la llevó en el doc y a mi padre en una luz de indecisión pide que evalúe mejor las cosas ¡cómo si no lo hiciera!, dice que es un lugar "muerto", a mi hermano diciendo "piénsalo bien, aquí también tienes cosas malas".
Qué puta madre pasa???!!!! se supone que la gente debería poyarme, es buena pega, me pagan bien, son las horas que yo tenía contempladas trabajar como "objetivo", me ofrecen de todo pa mi hijo, tengo lugar pa quedarme y vivir cómodamente sin weviar a nadie, a mi hijo le gusta la idea, es parte de mi ideal de irme a vivir sola, sin tener que hacerlo, las cosas serían tan geniales, no estoy a la chucha del mundo, tengo a familiares cerca... qué pasa!!!!!!!! cumple todos los requisitos y no puedo porque aquí están todos de muerte!!!!???
Sé lo que debo i haré si todo se concretara... pero si no, ya no tengo el derecho de sentirme mal?
Fue un gran bajón irónico y bueno! me carga esperar (lo del texto anterior) y esto no depende de mí.. me apesta!!!! Sólo sigo encomendada a Dios, porque, como dijo un amigo, esto no podría ser mejor para mí.
Gisell